Secretaría

Horario de atención al público: 9:00 a 10:30 y de 12:45 a 14:00 de lunes a viernes.

Correos de contacto:

Rogamos utilicen el correo electrónico más relacionado con su solicitud como medio preferente de contacto con el Centro.

Solicitud de expedición de títulos Bachillerato y Ciclos Formativos

Para solicitar el Título de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en nuestro Centro sigue el siguiente procedimiento:

-Pide cita para poder acudir al Centro a través del teléfono 671 538 756

-El día y la hora asignada entrega en Secretaría la siguiente documentación:

- Cómo pagar el modelo 046

-Rellenar el formulario del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

IMPORTANTE: el Códido Territorial a consignar es el ED41R6 correspondiente al IES RUIZ Gijón (41007898).

Matriculación 1º de Bachillerato régimen general (mañana)

Para la matriculación en 1º de Bachillerato (solo turno de mañana) es necesario que rellenes y envíes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

Consulta la siguiente tabla con la información sobre las materias a seleccionar en la ficha: materias 1º de Bachillerato.

En caso de duda puedes entregar la documentación en la Secretaría del Centro (con cita previa a través del teléfono 955 83 95 73).

Matriculación septiembre Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Alumnado que ya pertenece a este Centro:

La matrícula se realizará del 1 al 7 de septiembre, enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumnado que NO pertenece a este Centro:

El alumnado que quiera ser admitido en alguna de las enseñanzas para adultos de este Centro, presentará la solicitud de admisión enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• La lista de admitidos se publicará en los tablones del Centro el 10 de septiembre y, en caso de ser admitido, la matrícula se formalizará entre el 10 y el 13 de septiembre. Se darán más detalles sobre el proceso de formalización de la matrícula en este mismo medio.

Matriculación 3ª adjudicación Ciclos Formativos

El alumnado que ha obtenido plaza en la tercera adjudicación en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior se matriculará en este Centro del 28 al 30 de septiembre según el siguiente el procedimiento:

• Los admitidos en Oferta Completa (curso completo) realizarán la matriculación a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos: Sobre de matrícula Ciclos Formativos
  • Los admitidos en Oferta Parcial Complementaria (módulos sueltos) se matricularán en la Secretaría de nuestro Centro de forma presencial, previa cita en el teléfono 671 538 756. Imprescindible traer fotocopia de DNI.

La incorporación a las clases del alumnado matriculado se producirán los días 1 ó 2 de octubre, dependiendo de la letra del primer apellido.

En ambos Ciclos se seguirá un sistema de docencia semipresencial, asistiendo al Centro los lunes, miércoles y viernes de una semana, y los martes y jueves de la siguiente.

A partir del 30 de septiembre ofreceremos más información sobre los turnos en esta misma web.

En caso de duda, puede contactar con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Beca 6000 curso 2019/20

Con fecha 4 de agosto de 2020 se ha dado publicidad en la web de la Consejería de Educación y Deporte a la Resolución Definitiva de la Beca 6000 para el curso escolar 2019-2020.

Puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/beca-6000-publicada-la-resolucion-definitiva-de-la-convocatoria-de-beca-6000-para-el-curso-escolar-2019-2020

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación. Dichos recursos podrán presentarse por cada uno de los solicitantes, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual.