Información para el alumnado de los grupos 2º Bach. A y C (Adultos)

El régimen ordinario de clases comenzará para todo el alumnado el día 21 de septiembre.

A partir del día 21 de septiembre, y en los grupos 2º Bachillerato A (HHCCSS Semipresencial) y 2º C (Ciencias), una parte del grupo de clase (desde la A a la G) asistirá presencialmente el lunes, miércoles y viernes y la otra parte del grupo (desde la H a la Z), el martes y jueves. A la semana siguiente, se cambiará ese orden establecido.

El día de no asistencia presencial al Centro, el alumnado tendrá que hacer en casa las tareas que le encomiende el profesorado. Esta situación se revisará y evaluará cada quince días. Si las autoridades sanitarias lo aconsejaran, se podría cambiar a una modalidad presencial.

Calendario presentación Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Los alumnos y alumnas matriculados en Bachillerato para Adultos y ESA asistirán a la presentación del curso siguiendo el siguiente calendario: calendario presentación Bachillerato Adultos y ESPA.

El alumnado que haya formalizado la matrícula debe asistir a sus respectivas presentaciones, aunque no aparezca en la lista de su grupo.

Tras la presentación, el alumnado de 1º semipresencial recibirán formación sobre la plataforma Moodle.

Matriculación septiembre Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Alumnado que ya pertenece a este Centro:

La matrícula se realizará del 1 al 7 de septiembre, enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumnado que NO pertenece a este Centro:

El alumnado que quiera ser admitido en alguna de las enseñanzas para adultos de este Centro, presentará la solicitud de admisión enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• La lista de admitidos se publicará en los tablones del Centro el 10 de septiembre y, en caso de ser admitido, la matrícula se formalizará entre el 10 y el 13 de septiembre. Se darán más detalles sobre el proceso de formalización de la matrícula en este mismo medio.

Admisión y matriculación Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Todas las personas que han solicitado cursar Bachillerato para Adultos y ESA (Educación Secundaria para Adultos) en el curso 2020/21 han sido admitidas.

La matrícula se formaliza telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes del 1 al 10 de julio. Puedes acceder al procedimiento a través de estos enlaces:

- En caso de que tengas problemas a la hora de formalizar la matrícula (por ejemplo, un error frecuente indica que no has solicitado la admisión previamente), puedes descargar el impreso de matrícula, rellenarlo digitalmente *y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NOTA sobre la admisión: en caso de no haber realizado el procedimiento de admisión en el periodo establecido, descarga el impreso de admisión, rellénalo digitalmente* y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Bachillerato para personas adultas:
  • ESA:
    • Impreso de admisión ESA, digitalmente* y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Admisión NUEVO alumnado Bachillerato para personas adultas y ESA

Procedimiento de ADMISIÓN:

• Bachillerato para personas adultas:
    • Descarga este impreso, rellénalo digitalmente* y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • ESA:

Una vez realizado el proceso de admision, la MATRICULACIÓN podrás realizarla del 1 al 10 de julio.