Las orlas de 4º de la ESO se entregarán el día 24 de junio cuando los alumnos vengan a devolver los libros de textos en el horario establecido (horario devolución de libros).
Las orlas de 2º de Bachillerato se entregarán en la segunda quincena de julio en el despacho de Vicedirección (de 10:00 a 12:00).
Está disponible en la Secretaría Virtual de los Centros Docentes la consulta personalizada del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2020/2021.
El IES Ruiz Gijón abrirá sus puertas a partir del 18 de mayo únicamente para realizar la solicitud de admisión de nuevo alumnado en el Centro.
Por favor, siga estas indicaciones:
Solicitud de nueva admisión (del 18 de mayo al 1 de junio) - Solo alumnado que solicita plaza por primera vez en el Centro (ESO y Bachillerato diurno) - Rogamos soliciten cita previa para realizar esta gestión en el teléfono 671 538 756
Otras gestiones (consultas, certificados, solicitud de títulos, etc.): a través del correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para garantizar la seguridad y salud de todas las personas:
Acuda al centro con cita previa
Solo una persona por trámite para evitar aglomeraciones
Mantenga la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas
Use mascarillas, guantes y gel desinfectante antes de entrar en el Centro
Traiga su propio bolígrafo para evitar compartirlo
Respete en todo momento las indicaciones del personal del Centro
Es muy importante que, pese a las circunstancias tan especiales que estamos pasando, no perdáis el ritmo de trabajo habitual.
Por ello es aconsejable que sigáis un horario de trabajo y estudio fijo. Ya se ha informado oficialmente de que la PEvAU se va a trasladar de fecha, sin que tengamos aún conocimiento de los días concretos.
Por tanto tenéis que ser organizados y seguir un plan como el que os indicamos:
1.- Realización de las actividades que os encomiende el profesor de la asignatura. 2.- Refuerzo de la enseñanza de los idiomas. En internet hay muchos recursos para ello.
Además para el alumnado que tiene previsto presentarse a la PEvAU:
3.- Repaso de los contenidos que se han dado desde el primer trimestre en las asignaturas a las que os queréis presentar. 4.- Realización de las pruebas de selectividad de años anteriores. Para facilitarte el acceso a este tipo de pruebas. hemos creado el curso en el aula virtual "Recursos PEvAU 2019/20" con información y enlaces para que practiquéis con exámenes resueltos de diferentes asignaturas.
Si ya eres usuario del aula virtual del Centro, no tienes que volver a registrarte. Simplemente utiliza la clave de matriculación: pevau1920.
Si nunca has utilizado el aula virtual, en la ventana Registrarse como usuario, haz clic en el botón CREAR NUEVA CUENTA. Tras rellenar los datos y recibir el correo del confirmación, matricúlate en el curso con la clave pevau1920.
Para facilitar la realización telemática de todos los procedimientos relacionados con el Centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, la Consejería de Educación y Deporte ha puesto en marcha el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.
Os informamos sobre los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo que se han visto afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19 (ORDEN de 14 de mayo de 2020):
Admisión alumnado ESO y Bachillerato curso 2020/21 (FECHAS)