twitter icon   instagram

IES Ruiz Gijón
IES Ruiz Gijón
Laboratorios

Aula de flamenco al aire libre

El 24 de marzo se llevó a cabo en nuestro instituto una clase de flamenco al aire libre.

La idea partió del profesor de música Javier Hacha, a la que también se sumaron los profesores José Manuel González Lora (guitarra) y José Antonio Gómez (caja).

Participaron las alumnas Maribel Montoya Portillo de 1º de ESO B y Ana Montoya Portillo de 2º de Bachillerato C, bailando algunos palos del flamenco, como la bulería, el tango o la soleá.

Estuvieron acompañadas a la flauta por alumnos de 1º de ESO: Lola Matos Peral, Eduardo Fernández González, Pablo Galán Terrino, Jorge Lecompte Navarro, María Camacho López, Iván Peña Rodriguez, Felipe López Domínguez, Guillermo Ruiz Ponce. A las palmas Yeira Fernández Bellón, Eduardo Dionisio Gallego, Adán Rojas Román, Jose Pablo Vasco Carrasco y Zoe López Salvatierra.

Os dejamos con el video del acto, realizado por el profesor de Informatica Fernando Ortiz.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)