Ruivista
IES Ruiz Gijón
Laboratorios

Alumna del IES Ruiz Gijón ganadora en el II Concurso de Microrrelatos EUS 2018

Nuestra alumna Lucía Ciscares Vázquez, de 2º de Bachillerato D, consiguió el tercer premio del II Concurso de Microrrelatos EUS que la Editorial Universidad de Sevilla puso en práctica en el Salón de Estudiantes y Ferisport 2018, celebrado del 9 al 14 de abril. ¡Enhorabuena!

Este es el relato con el que ganó de entre más de 70 textos participantes procedentes de estudiantes del segundo ciclo de ESO, Bachillerato y Grado Superior que acudieron al evento.:

8M

Érase una vez una princesa sin castillo y sin corona, viviendo en un cuento con un final determinado.
El problema de esta princesa no era como el de todas las demás, encontrar a un príncipe, ni tener el pelo largo y vestidos incómodos de color pastel.
Un día, junto a las demás princesas que como ella, querían huir de su final determinado, se armó de valor y se escapó de su cuento, comenzando así a vivir su vida.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta