Día del Libro

Hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. Para celebrarlo, hemos elaborado dos videos: una recopilación de fragmentos de literatura española, anglosajona, francesa e italiana, acompañados de la interpretación de la pieza "Café 1930" de Astor Piazzola a cargo de nuestros compañeros José Manuel González y Javier Hacha. En el segundo, nuestros alumnos recitan el texto "Las Palabras" incluido en "Confieso que he vivido" de Pablo Neruda.

En su elaboración han participado los Departamentos de Lengua, Inglés, Francés, Música e Informática.

Así mismo, alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO han regalado al profesorado de nuestro Instituto una flor y un marcapáginas elaborado en clase de Dibujo.

dia libro s

Sin más, os dejamos con los videos.

¡Feliz Día del Libro!

•  Fragmentos de literatura española, anglosajona, francesa e italiana:

• Las Palabras: