Feria de las Ciencias

Concurso de cortos Plan de Igualdad

concurso de cortos s

Concurso de microrrelatos

Os animamos a participar en la nueva edición del consurso de microrelatos. ¡Mucha suerte a todos los concursantes!

cartel microrrelatos s

AMPA: Pago de la cuota de socio curso 2020/21

Estimadas familias del IES Ruiz Gijón, comenzamos el nuevo curso escolar 2020/2021.

La cuota de asociado/a por curso escolar está fijada en 15 € por familia, independientemente del número de hijos que estén cursando estudios en el centro.

Debido a la situación actual, para abonar dicha cuota podréis hacerlo mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

Caja Rural de Utrera: ES10 3020 0001 5420 2549 6213 (Indicar en concepto el nombre y curso del alumn@/@s)

Todos los socios podrán recoger de forma gratuita (a partir del 5 de octubre) las agendas, para ello deberán presentar en secretaria el resguardo del pago de la cuota.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

La junta directiva del AMPA.

Horarios 2º de Bachillerato (diurno)

Horarios de los grupos de 2º de Bachillerato (diurno):

El resto de cursos de ESO, Bachillerato y Ciclos recibirán su horario el lunes 21 de septiembre a primera hora.

Presentación reunión inicio de curso 2020/21

Publicamos la presentación utilizada en la reunión con las familias en la que se recoge toda la información concerniente al inicio del curso escolar 2020/21: Presentación inicio curso 2020/21

Información comienzo de curso 2020/21

Adjuntamos comunicado del Equipo Directivo con toda la información relativa al comienzo del curso 2020/21:

Información comienzo de curso 2020/21

Protocolo a seguir para el acceso al Centro una vez se inicien las clases:

Información PEvAU septiembre 2020

En los siguientes documentos os ofrecemos toda la información remitida por la Universidad Pablo de Olavide en relación a las pruebas extraordinarias de septiembre de acceso a la Universidad: calendario, distribución de alumnos y recomendaciones COVID.

Biblioteca Ruiz Gijón

De nuestra biblioteca pueden hacer uso y disfrute todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, padres y madres y personal de administración y servicio). Se encuentra ubicada en la 1ª planta del edificio antiguo, frente al aula de Dibujo. Está abierta de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00h.

2011-05-10 13.37.24

Ofrece los siguientes servicios:

• Sala de estudio y lectura
  • Sala de consulta del material didáctico depositado en ella: libros, revistas, CD/DVD, periódicos, etc.
  • Servicio de préstamo de libros y revistas
  • Uso de ordenadores con acceso a Internet. Las consultas deben estar relacionadas con las labores escolares, docentes o de investigación.
  • Hemeroteca: se pueden consultar en la sala (y sacar el material para fotocopiar en conserjería)  las distintas publicaciones que llegan a nuestro centro: periódicos, revistas de carácter científico (Investigación y Ciencia, National Geographic), relacionadas con la educación (Cuadernos de Pedagogía, Andalucía Educativa...), literarias (CLIJ) y otras (Vía Marciala). Además, forman parte de esta hemeroteca las carpetas informativas que contienen artículos de prensa sobre la actualidad y que se clasifican por temas o asignaturas.

2011-05-10 13.37.14

Durante el primer trimestre los alumnos de 1º de ESO realizan una visita guiada por la Biblioteca para conocer su funcionamiento y los servicios que presta.

enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta