41007898.edu@juntadeandalucia.es



   twitter icon   instagram     

IES Ruiz Gijón
Feria de las Ciencias
Recital Poético
23 de abril
Grupo de teatro Thalía Helena
"Presentación del mundo griego" en el Teatro Enrique de la Cuadra
IES Ruiz Gijón
Biblioteca
IES Ruiz Gijón
Laboratorios

Novedades

Horarios 2º de Bachillerato (diurno)

Horarios de los grupos de 2º de Bachillerato (diurno):

El resto de cursos de ESO, Bachillerato y Ciclos recibirán su horario el lunes 21 de septiembre a primera hora.

 

Presentación reunión inicio de curso 2020/21

Publicamos la presentación utilizada en la reunión con las familias en la que se recoge toda la información concerniente al inicio del curso escolar 2020/21: Presentación inicio curso 2020/21

 

Información comienzo de curso 2020/21

Adjuntamos comunicado del Equipo Directivo con toda la información relativa al comienzo del curso 2020/21:

Información comienzo de curso 2020/21

Protocolo a seguir para el acceso al Centro una vez se inicien las clases:

 

Calendario presentación Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Los alumnos y alumnas matriculados en Bachillerato para Adultos y ESA asistirán a la presentación del curso siguiendo el siguiente calendario: calendario presentación Bachillerato Adultos y ESPA.

El alumnado que haya formalizado la matrícula debe asistir a sus respectivas presentaciones, aunque no aparezca en la lista de su grupo.

Tras la presentación, el alumnado de 1º semipresencial recibirán formación sobre la plataforma Moodle.

 

Información para el alumnado del Centro procedente de Trajano

Se informa a los alumnos procedente de Trajano que el autobús para los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre tendrá su salida a las 9:20 h. de Trajano, y la vuelta desde Utrera a las 11:30 h.

Se recuerda, además, que el alumnado tiene que llevar en todo momento la mascarilla puesta y tendrán los asientos asignados no pudiendo cambiarlo en ningún momento.

 

Información PEvAU septiembre 2020

En los siguientes documentos os ofrecemos toda la información remitida por la Universidad Pablo de Olavide en relación a las pruebas extraordinarias de septiembre de acceso a la Universidad: calendario, distribución de alumnos y recomendaciones COVID.

 

Solicitud de expedición de títulos Bachillerato y Ciclos Formativos

Para solicitar el Título de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en nuestro Centro sigue el siguiente procedimiento:

-Pide cita para poder acudir al Centro a través del teléfono 671 538 756

-El día y la hora asignada entrega en Secretaría la siguiente documentación:  

- Cómo pagar el modelo 046

-Rellenar el formulario del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

IMPORTANTE: el Códido Territorial a consignar es el ED41R6 correspondiente al IES RUIZ Gijón (41007898)

Leer más...

Matriculación septiembre Bachillerato Adultos y ESA curso 2020/21

Alumnado que ya pertenece a este Centro:

La matrícula se realizará del 1 al 7 de septiembre, enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumnado que NO pertenece a este Centro:

El alumnado que quiera ser admitido en alguna de las enseñanzas para adultos de este Centro, presentará la solicitud de admisión enviando los siguientes impresos de matriculación cumplimentados digitalmente* al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • La lista de admitidos se publicará en los tablones del Centro el 10 de septiembre y, en caso de ser admitido, la matrícula se formalizará entre el 10 y el 13 de septiembre. Se darán más detalles sobre el proceso de formalización de la matrícula en este mismo medio.

* Los impresos se rellenan digitalmente a través del ordenador. Es importante descargar previamente el impreso (botón derecho sobre el enlace, Guardar enlace como y botón Guardar) y después abrirlo con algún visualizador de PDF (por ejemplo Adobe Reader, que es gratuito).

 

XXXII Concurso de felicitaciones navideñas

Bases del concurso:

1. PARTICIPANTES: Alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclo Formativo matriculados durante el presente curso en nuestro Centro.
2. PRESENTACIÓN: Las felicitaciones, que deberán ser trabajos originales y de temática navideña, se presentarán en formato A-4 (210mm X 297mm). La técnica es libre, plana (sin relieves) y utilizando la policromía. Los trabajos llevarán en el dorso el nombre y apellidos del concursante junto al curso y grupo.
3. NÚMERO DE TRABAJOS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos felicitaciones de las que sólo una podrá ser premiada.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las felicitaciones serán entregadas en el Departamento de Dibujo o en la Vicedirección del Centro hasta el miércoles 13 de diciembre de 2017.
5. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios y categorías:

  • Primer Premio: 50 € y la edición de la felicitación.
  • Accésit (1º y 2º ESO): 25 €.
  • Accésit (3º y 4º ESO): 25 €.
  • Accésit (Postobligatoria): 25 €.

6. JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros del Departamento de Dibujo, el Vicedirector y el DACE. Se valorarán la originalidad y la calidad de las obras.
7. FALLO: El fallo del jurado se hará público el viernes 15 de diciembre de 2017. Los trabajos presentados podrán ser expuestos en las instalaciones del Centro.
8. ENTREGA DE PREMIOS: Los premios serán entregados por la Directora del Centro en un acto al que deberán asistir los premiados.
9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el Concurso supone la aceptación total de las bases y la decisión del jurado.

Utrera, 13 de noviembre de 2017.

felicitación navideña

          enlace junta nuevo                       asamblea

logo orienta

Ubicación

Contacto

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)
Tlfno.: 95 583 95 73
Email: 41007898.edu@juntadeandalucia.es
Fax: 95 583 95 79

Secretaría: de 9:30 a 13:00 h. de Lunes a Viernes